Nosotras

quiénes somos

Fundado en 2015 por las hermanas y diseñadoras Ana María y Catalina Rubio, Sasha Studio es un estudio de diseño gráfico en Bogotá, Colombia.

Trabajamos con conceptos claros, una gráfica simple y ante todo buenas ideas. Desde el 2015 hemos diseñado proyectos para emprendedores, clientes nacionales e internacionales en áreas como creación de marca, editorial, papelería social y digital.

minimal

ana maria rubio

— Cofundadora. Directora Creativa

Diseñadora gráfica de LCI Bogotá (LaSalle College International), énfasis en diseño editorial. Educación complementaria en Marketing de Moda, Fotografía Digital y Fotografía de Moda en Buenos Aires. Experiencia en el campo del Diseño Editorial y Publicidad. Ha trabajado en Hard Rock Café, Saatchi & Saatchi, ArtTé, Taller Postal y LCI Bogotá, y diseñado para marcas como Reebok, Trident, Petrobras, William Grant & Sons, Enfagrow, Codensa y Carvajal Educación. Actualmente lidera los proyectos de diseño de Sasha Studio.

catalina rubio

— Cofundadora. Directora Digital y de Proyectos

Publicista de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Experiencia como publicista en proyectos de emprendimiento con impacto social, cultural y medio ambiental. Experiencia en el área de Branding y Digital.  Hizo parte de la red global de Impact Hub mientras trabajaba para la empresa Café Cultor. Actualmente lidera el área digital de Sasha Studio y apoya en los demás proyectos de diseño.

servicios

branding / logo e identidad visual

Consultorías de marca, conceptualización, naming, logo, look & feel, aplicaciones, manual/brand guidelines.

collateral / marketing colateral

Brochure, catálogo, lookbook, newsletter, editorial, ilustración, invitaciones, postales y papelería social.

a

digital / web y redes sociales

Diseño y desarrollo web, apps, covers y pack redes sociales, banners.

en qué creemos

Un buen diseño no necesita ser complicado ni sobrecargado. Lo simple también es encantador. Diseños minimalistas y efectivos son nuestro mantra.

Identificar lo que lo hace único y especial es el primer paso para crear una marca memorable.

El compromiso y la comunicación con nuestros clientes es la clave para un proyecto exitoso.

Creemos que el tiempo es lo más preciado que tenemos, por eso siempre establecemos fechas de antemano y cronogramas de trabajo, para que los proyectos no se retrasen. Organizado y a tiempo.

Cuéntanos sobre tu proyecto y hagamos una marca memorable.