Brooklyn Poptails. Una visión de 3 mujeres

Hoy queremos hablarles de una de las primeras marcas que sumamos al portafolio de Sasha Studio. Les podemos contar que fue una marca que nos encantó trabajar de principio a fin, no solo por los productos novedosos que ofrecen sino también porque detrás de ella existen 3 mujeres jóvenes amantes de la música, los festivales, el diseño y los viajes. El desarrollo de este trabajo lo pueden encontrar aquí.

Brooklyn fue una marca que llegó a Sasha en el 2015 y a la que le realizamos un trabajo completo de Branding, piezas colaterales y construcción de la página web. Hoy 5 años después, siguen más fuertes que nunca, renovando procesos, ampliando su red de distribución e innovando en diferentes espacios.

Pero para quienes no han oído hablar de esta marca, ¿Qué es Brooklyn? Brooklyn Poptails, como su nombre en inglés lo sugiere, son la mejor unión entre el mundo de la coctelería y la paletería elaborados a partir de mezclas de licores y frutas 100% naturales. Dentro de su portafolio de productos encuentran paletas con sabor a Margarita, Gin Tonic, Mojito, Mango Tequila, Piña colada, Rosé Frutos Rojos y Lychee Martini en distintas presentaciones.

3 paletas de mango tequila sobre un fondo verde

Adicional a esto, han trabajado con marcas como Buró, Estéreo Picnic, RedBull, Pernod Ricard, Adidas, WeWork, Fucsia, Cyglo (entre otras) y llegado a ciudades fuera de la capital como Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Medellín y Cali.

¿Y en qué anda la marca hoy? A pesar de haber sido un golpe duro para la industria alimentaria y del entretenimiento donde Brooklyn estaba acostumbrado a asistir a eventos (desde sociales hasta activaciones de marca y ferias), llevó a que sus fundadoras y socias tuvieran que replantearse muchas de sus estrategias, incluyendo centrarse aún más en digital y potencializar el tema de los domicilios; esto lo hicieron renovando su tienda online para que fuera más fácil y atractiva, añadiendo más productos, ofreciendo más alternativas de pago y con una sólida estrategia y presencia en redes sociales, principalmente en Instagram donde encuentran su contenido más actualizado, entretenido e inspirador.

Además, tienen desarrollado un modelo de franquicias que lanzarán para el 2021, el cual incluirá puntos de distribución en las principales ciudades del país e islas para centros comerciales donde se vea representada la marca.

Como ven, Brooklyn se mantiene fresco y se sigue renovando con el tiempo para ofrecernos lo mejor del mundo de la coctelería en su innovadora presentación. Continuamente siguen desarrollando nuevos sabores y esperan para el otro año también lanzar una nueva línea de productos. Así que ¡estén pendientes!

Les dejamos el link a su página web para que se antojen: brooklynpoptails.com y los invitamos a que las sigan en Intagram en: @brooklynpoptails

Definitivamente una marca que inspira.

-Ana R.

No Comments

Leave a comment